Incautan 283 paquetes de droga y un arma de fuego en el Crisol

Drogas Panamá

Dos personas fueron aprehendidas por este hecho.

283 paquetes de droga fueron incautados en El Crisol / Meredith Serracín

Panamá/A través de diligencias de allanamiento realizada por unidades de la Fiscalía Superior de Drogas del Ministerio Público, en conjunto con unidades especiales de la Policía Nacional, lograron decomisar 283 paquetes de sustancia presuntamente cocaína.

La diligencia se logró, luego de varias operaciones de seguimiento, los paquetes con droga se encontraban en una residencia en El Crisol en el distrito de San Miguelito. Además, se logró recuperar un arma de fuego que mantenían en el lugar, y se aprehendieron a dos hombres relacionadas con este hecho.

Uno de los aprehendidos, era quien mantenía el arma de fuego en su poder, un revolver calibre 357. El cargamento tenía deferentes marquillas y se encontraba ubicado en un caleto, en la parte trasera de la residencia en donde estaban construyendo un anexo.

La residencia tiene una sola puerta de entrada, pero en el interior se divide en una estructura de dos pisos con cuartos de alquiler. El único acceso que había hacia el lugar en donde se encontraba la presunta droga, era el acceso de los propietarios de la residencia.

Todas estas variables probablemente entrarán en las investigaciones que desarrollará el Ministerio Público.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats