TVN plus En vivo

Interesados en citas para dosis de AstraZeneca podrán solicitarlas a través de Panamá Solidario

Habilitan solicitud para citas de vacuna AstraZeneca

Los interesados en adquirir una cita para aplicarse la vacuna anticovid de la farmacéutica AstraZeneca podrán hacerlo desde este momento ingresando a la web de Panamá Solidario, en la sección cita.

Una vez allí los interesados podrán encontrar las cantidades de vacunas y de dosis disponibles en cada uno de los 8 auto exprés que se han habilitado.

"Las personas que se quieran vacunar y que cumplan con los requerimientos del auto exprés del Rommel Fernández, podrán agendar sus citas a partir de este momento y las mismas serán asignadas desde el próximo jueves", detalló Luis Oliva, director de la Autoridad de Innovación Gubernamental.

Para los otros 7 auto exprés se van a estar manejando las listas de espera y a medida que se vayan anunciando las aperturas de los otros puntos de vacunación, se les va estar enviando los correos electrónicos para que sepan a qué hora y en qué día le corresponde la vacunación.

De igual manera podrán hacerlo a través de la plataforma verifícate. Deben seleccionar el auto exprés más cercano a su residencia.

Para registrarse voluntariamente para recibir la dosis de AstraZeneca debe ingresar a https://astrazeneca.fluyapp.com/, y completar el formulario.

Pueden verificar cuando estén disponibles las fechas de citas a través de https://www.panamasolidario.gob.pa/pag/vacunas, en el menú Verifícate.

Puntos de auto rápidos
Puntos de auto rápidos / AFP
Si te lo perdiste
stats