Nuevo Rico Nuevo Pobre
En vivo
Ciudad de Panamá, Panamá/Un hombre de 62 años fue condenado a 10 años de prisión por delito de violación agravada y actos libidinosos agravados, tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de su hijastra durante varios años, según un comunicado del Ministerio Público.
La sentencia fue confirmada por el Tribunal Superior de Apelaciones mediante el fallo N°365/TJ-A, luego de que la Fiscalía Metropolitana, a través de una audiencia de juicio oral, sustentara con éxito las acusaciones que se llevaron a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2024.
Puedes leer: Seis personas aprehendidas por supuestas estafas digitales y blanqueo de dinero
Los hechos se dieron desde el año 2018 hasta el año 2021, en el corregimiento de 24 de Diciembre, cuando el sentenciado, aprovechándose de su calidad de padrastro, en reiteradas ocasiones tocó a la menor de edad, y posteriormente la accedió carnalmente, mientras convivían como familia.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.
Te puede interesar: Detienen a un hombre por el homicidio de una mujer en Río Abajo