Formulan cargos a Darwing Pinzón por otro caso de robo agravado

Formulan cargos a Darwing Pinzón por otro caso de robo agravado
Formulan cargos a Darwing Pinzón por otro caso de robo agravado / Tomada de Twitter @PGN_PANAMA

El Ministerio Público (MP), informó este jueves 13 de septiembre que se admitió la formulación de cargos por el delito de robo agravado en contra del exfutbolista Darwin Pinzón.

Este sería un segundo caso en el que estaría involucrado Pinzón, ocurrido el 20 de agosto de 2017, en el corregimiento de Betania.

Darwin Pinzón exjugador del Sporting de San Miguelito ya fue condenado junto a Alexis González, a 8 años y dos meses de cárcel por el delito de robo agravado, en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre del 2017, cuando los ciudadanos luego de haber despojado a las víctima de sus pertenencias, se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tiida, cuyos primeros cuatro dígitos de la placa lograron ser identificados.

El exfutbolista Pinzón fue detenido la noche del pasado miércoles 7 de septiembre.

Pinzón fue detenido junto con otros dos sujetos luego que el auto en el que se encontraba fuera identificado como el utilizado para asaltar a dos jóvenes en Brisas del Golf. La policía encontró ocho celulares, incluyendo los reportados como robados, en el vehículo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats