Interpol emite alerta roja contra supuesto asesino del hombre descuartizado en Río Hato

Interpol emite alerta roja contra supuesto asesino del hombre descuartizado en Río Hato / TVN Noticias

La Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) ha emitido una alerta roja contra Víctor Crismatt Jr., el presunto asesino de su padre homónimo, encontrado descuartizado en un basurero en Río Hato.

Según la ficha policial de la Interpol, Crismatt Jr., de 26 años, es buscado por el delito contra la vida y la integridad personal, en la categoría de “homicidio agravado”.

El hombre tiene 26 años, habla inglés y español y nació en Florida, Estados Unidos (EEUU).

Crismatt Jr. fue arrestado a principios de mes en el condado de Lee, Florida, acusado de incendio en segundo nivel, pero una corte estatal le impuso una fianza de $100 mil, según el portal especializado Sheriff Florida.

En abril de este año, antes de viajar a Panamá, Crismatt Jr. también fue detenido en Lee, por obstrucción policial y otros delitos menores.

En agosto, cuando ocurrió el homicidio de Víctor Crismatt padre (nacido en Colombia), fuentes policiales contaron a TVN Noticias que todos los indicios apuntaban a su hijo.

Ficha de la Interpol.
Ficha de la Interpol.

Entonces, el siquiatra forense Alejandro Pérez explicó a este medio que las disputas por bienes suelen ser los móviles detrás de crímenes como este, considerado un parricidio.

En Panamá, de acuerdo con el Registro Público, Crismatt Villamil y su hijo compartían una sociedad de nombre "Crismatt and Sons Corp.", creada el 27 de agosto de 2014.

Crismatt también tenía en Panamá una compañía de reventa de autos estadounidenses en Coronado. Todos, dice la página web del negocio, venían de la ciudad de Panama Beach, en Florida, EEUU.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats