Mujer agredida por conductor pide "justicia" y que se inicie una investigación

Mujer agredida por conductor pide "justicia" y que se inicie una investigación / TVN Noticias

Liseth Alfaro, quien fue agredida por un conductor al tratar de ingresar a uno de los carriles que se encontraba congestionado en Calle 50 el pasado miércoles, 16 de septiembre, señaló a TVN Noticias, su preocupación, así como los visibles hematomas en su rostro y partes de su cuerpo, luego de ser agredida físicamente.

Liseth, relató a TVN Noticias, la manera en la que fue golpeada por el presunto agresor cuyo nombre según reveló es, Eustacio García de Paredes Cordovéz, odontólogo y con consultorio privado en el Royal Center en Calle 50.

Relato de la afectada

Visiblemente afectada producto de la circunstancia, Alfaro reconoció que llevaba un bate en su auto y que "siempre lo carga", mientras señala, "el hombre venía acosándome por todo el camino, tres veces hace que me choque, luego me tiró el carro por delante y se bajó a manotearme y yo agarré mi bate y jamás se lo levanté".

"Un señor que se baja de un carro, un Porsche, a manotearme, yo le digo ¿Tú vienes acosándome qué es lo que te pasa? y me dice cállate que tú eres una simple mujer, tú no sabes con quien te estás metiendo, tú no sabes quién soy yo....", señaló la afectada.

"Cuándo él me respondió eso, yo le dije porque tienes carro y miles de dólares, a mí no me interesa quién eres tú", destacó la joven.

Una vez ella le expresa al conductor su posición, según relata, "me agarró por el cuello, me llevó hasta la capota de mi carro y empezó a golpearme en los ojos" el tipo estaba atan agarrado de mi cabello, que "me arrancó mechones", me dejó los brazos moreteados, "esto es un intento de homicidio, porque yo no podía respirar", si no fuera por esos dos jóvenes que me ayudaron, me mata.

Alfaro asistió junto con su madre y hermana, durante la mañana de este viernes, 18 de septiembre a Medicatura Forense del Minsiterio Público (MP), en busca de ayuda; ya que consideran que la justicia ha sido "selectiva".

La afectada y su familia, piden a las autoridades investiguen y sean "transparente", porque tienen evidencias y tres testigos en los hechos suscitados.

Este medio de comunicación trató en inumerables ocasiones contactar al presunto agresor en su número celular y consultorios privados, y hasta le momento de redactar la nota no se logró contacto, para constatar su versión de los hechos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats