Largas filas para el Panapass
Como si fuera el último día, este sábado 27 de diciembre de 2014, las filas para inscribirse en el sistema Panapass fueron extensas en los dos puntos habilitados para tal fin en Albrook y la Vía Israel, en la ciudad de Panamá.
En Albrook, la fila abarcaba desde la entrada del Corredor Norte hasta frente a la sede del Tribunal Electoral, pero aún así, varias personas dijeron que se movían bastante rápido más que en Atlapa.
En la vía Israel, las filas daban la vuelta al centro de Convenciones Atlapa. Algunos se quejaron de falta de señalización en Atlapa.
Algunos conductores de automóviles se quejaron que pese a la larga espera, la calcomanía no funciona, pero en el mismo sitio se hace la verificación.
Con todas estas dificultades, otros se mostraban optimistas porque están seguros que con el sticker del Panapass será más expedito el paso por los Corredores Norte y Sur.
La Empresa Nacional de Autopistas habilitó los domingos para realizar este trámite en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) comunicó este sábado 27 de diciembre, que la instalación de los stickers de Panapass (post y prepago) continuará por los próximos meses y que de haber una fecha límite se dará a conocer oportunamente.
ENA informó además que el sticker es gratuito la primera vez que se coloca en un vehículo, pero para reemplazarlo tendrá un costo.
La Empresa Nacional de Autopistas aclaró igualmente que las tarjetas prepagadas para los corredores Norte y Sur siguen funcionando mientras se mantenga la migración a Panapass y oportunamente anunciará la fecha en que se suspenderá su uso.