Condenan a tres personas por pandillerismo vinculado a múltiples delitos en San Miguelito

Los sentenciados formaban parte de la pandilla conocida como “La Tropi”, que operaba en el distrito de San Miguelito.

Imagen con fines ilustrativos de justicia. / Pexels - Sora Shimazaki

Ciudad de Panamá/La Procuraduría General de la Nación informó que tres personas fueron condenadas a penas de 10, 14 y 18 años de prisión por el delito de pandillerismo, tras un proceso llevado a cabo por la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita.

De acuerdo con la entidad, los sentenciados formaban parte de la pandilla conocida como “La Tropi”, que operaba en el distrito de San Miguelito.

🔗Puedes leer: Autoridades localizan a doce personas reportadas como desaparecidas

Las investigaciones permitieron vincular a este grupo con la comisión de diversos delitos, entre ellos homicidios, actividades relacionadas con drogas, extorsión, posesión ilícita de armas de fuego y robos.

El Ministerio Público destacó que estas condenas forman parte de las acciones dirigidas a combatir estructuras criminales organizadas que afectan la seguridad ciudadana en el país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats