Lotería suspende adenda con empresa Scientific Games hasta 'mantener acuerdo con billeteros'

Lotería Nacional

Sede de la Lotería Nacional de Beneficiencia
Sede de la Lotería Nacional de Beneficiencia / Archivo

Una reunión extraordinaria fue convocada para este martes 14 de junio, por directivos de la Lotería Nacional de Beneficencia.

El encuentro tiene como fin de suspender la adenda que mantienen con Scientific Games Internacional Inc. "hasta mantener un acuerdo con los señores y señoras billeteros" indicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Una fuente de la entidad indicó, que en esta reunión participará el director General de Ingresos, Publio De Gracia, y se les explicará los billeteros lo que contempla esta adenda, para que la revisen, sea objeto de su análisis y también para que expongan sus inquietudes.

Según la fuente, el objetivo es el de visualizar la opción de introducir juegos adicionales para obtener y generar más ingresos que sean de beneficio tanto para la entidad, como para los billeteros, todo dentro de lo que se evalúe.

Recientemente, los billeteros denunciaron que la adenda en el contrato que mantiene la Lotería Nacional con la empresa con Scientific Games Internacional Inc., supuestamente era con el fin de implementar la lotería electrónica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats