MiCultura abre convocatoria para proyecto ‘Sabores del Barrio’ del 13 al 17 de marzo

Gastronomía callejera
Gastronomía callejera / Foto/MiCultura

Ciudad de Panamá/El concepto el proyecto va dirigido a darle la oportunidad a emprendedores, (hombres y mujeres) a rescatar la comida y productos de barrios como Santa Ana, Chorrillo, San Felipe y Calidonia que les permite generar sus propios ingresos.

En la actualidad son cerca de 20 entre emprendedores y artesanos que participan en el proyecto que proporcionan sus experiencias culinarias a nacionales y extranjeros con bocados como “carnes en palito”, “saus” y “pescado frito” entre otros manjares distintivos del área, sin dejar por fuera el tradicional “raspado” y el rico “arroz con leche”, indicó Julissa Espinosa, Coordinadora de Proyectos de la OCA.

Gastronomía panameña.
Gastronomía panameña. / Foto/MiCultura

En el desarrollo del proyecto, MiCultura ha creado la plataforma completa para que estos “chef”, puedan vender sus productos, instalando un restaurante móvil completo por medio de toldas, mesas, calentadores y adicional se les proporciona sus uniformes y los de sus ayudantes.

El programa incluye capacitación dirigida a que los participantes mejoren sus conocimientos en áreas de manipulación de alimentos, manejo del cliente, nuevos menú, compras, rendimiento de los ingresos y demás.

Si te lo perdiste
Lo último
stats