Clásico Mundial: Panamá se juega la vida ante Italia

Clásico Mundial de Béisbol

Panamá busca una victoria significativa cuando enfrente a Italia
Panamá busca una victoria significativa cuando enfrente a Italia / FEDEBEIS

Panamá afrontará su último compromiso en el Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol ante Italia en un partido que se realizará en el Estadio Intercontinental de Taichung, China Taipéi,, y que se puede ver a través de TVMAX.

Luego de vencer al elenco anfitrión en su debut, el conjunto panameño sufrió dos derrotas consecutivas, ante Países Bajos y Cuba. Esto le pone en una situación difícil, ya que necesita ganar y esperar otros resultados para avanzar a los cuartos de final.

El colectivo italiano afronta este encuentro luego de acumular un triunfo y una derrota en sus juegos anteriores. Primero venció a los cubanos en 10 episodios, 6 por 3, y posteriormente perdió ante China Taipéi, 11 por 7. Por lo tanto, una victoria frente a los panameños mejora su situación para la clasificación a la próxima instancia.

Harold Araúz, un lanzador con experiencia en el béisbol nacional y extranjero, fue designado por el cuerpo técnico panameño para ser el abridor.

Michele Vassalotti será el serpentinero que abra el juego por los italianos. Hasta el momento, pertenece a la organización grandes ligas de los Cerveceros de Milwaukee.

El encuentro se llevará a cabo desde las 11:00 p.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats