Realizan indagatoria a Mayer Mizrachi

Realizan indagatoria a Mayer Mizrachi / TVN Noticias

El empresario panameño Mayer Mizrachi, se presentó este lunes 19 de septiembre, a la Fiscalía Séptima Anticorrupción para ser indagado.

Esta diligencia tiene que ver con una investigación por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales, que lleva adelante el Ministerio Público.

A su llegada a la sede de la fiscalía, el empresario dijo que se siente tranquilo y agregó que la diligencia es una oportunidad que se le está dando para hablar, como no se le ha permitido antes.

Incluso se describió contento de “comparecer en el proceso”, y que podrá demostrar ante la fiscal que no ha cometido ningún delito y aseguró que confía en la justicia panameña, ya que es el fundamento para el desarrollo de la sociedad.

A diferencia de otras ocasiones, Mizrachi evitó hacer referencia de si su caso tiene algún matiz político y pidió que esos temas sean tratados con sus representantes legales.

En su debido momento todo se va a saber, en este momento lo primero que tengo que rebatir con la fiscal, son las cosas que ella no conoce y me siento muy tranquilo” expresó Mizrachi.

La audiencia se tenía que realizar el pasado 12 de septiembre ante la fiscal séptima Anticorrupción a cargo de Janeth Rovetto, pero la defensa solicitó la reprogramación de indagatoria.

En ese momento su abogada Ana Belfon, expresó que se trataba de un caso de 20 tomos y a ello correspondía la solicitud del cambio de fecha.

Mizrachi llegó a Panamá el pasado jueves 8 de septiembre, luego de ser expulsado de Colombia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats