TVN plus En vivo

Muere uno de los menores afectados en incendio en Curundú

Incendio en Curundú

Fallece niño de siete años que sufrió quemaduras en incendio en Curundú

Ciudad de Panamá, Panamá/Uno de los menores de edad que sufrió quemaduras en el incendio en una solución habitacional en Curundú, ciudad de Panamá, falleció este miércoles, según confirmaron familiares y el Hospital del Niño.

El niño de siete años se encontraba recluido en el Hospital del Niño, junto a sus otros dos hermanos, tras el incendio reportado el lunes.

El fuego consumió casi en su totalidad uno de los módulos que sirven de hogar a estos residentes.

Según reportes preliminares, el siniestro se originó producto de un corto circuito.

Ayer, la viceministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Daniela López, dijo en TVN Noticias, que se trata de un proyecto de viviendas comunitarias relativamente nuevo, que fue entregado en agosto de 2022 a unas 72 familias.

La entidad espera un informe especial por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

De acuerdo con la viceministra, lograron percatarse por medio de una verificación realizada por ingeniería, que muchos de estos apartamentos tienen sobrecarga en el sistema eléctrico.

Aunado a ello, se percataron que los cables que se encontraban sueltos y encendidos estaban tomando electricidad de áreas comunes.

“Encontramos varias irregulares en cuanto a la sobrecarga del sistema eléctrico y robo de electricidad desde los cuartos hacia áreas comunes”, recalcó.

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats