TVN plus En vivo

¿Necesita buscar su placa? Municipio atenderá en horario regular mañana

Circulación de vehículos

Calcomanías
Calcomanías y placas / Foto/Municipio de Panamá

La sección de Tesorería Municipal, anunció que este sábado 11 de noviembre estarán laborando en horario regular en el centro de placas ubicado en el parque Francisco Arias Paredes, en el corregimiento de Calidonia. Detallaron que el horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Hace unos días, se anunció que las calcomanías correspondientes al mes de julio de este año, ya estaban listas, las mismas pueden ser retiradas sin necesidad de cita previa. Dentro de este horario de atención, podrá presentarse a retirar sus placas y calcomanías pendientes.

Para retirar la calcomanía, el propietario del vehículo debe haber pagado el Impuesto Anual de Circulación, estar paz y salvo con el Municipio de Panamá y contar con el revisado vigente.

El pago del Impuesto de Circulación puede hacerse de forma presencial en todas las agencias, a través de la banca en línea o del sistema de Cajeros Clave, con su número de contribuyente.

Si desconoce su número de contribuyente, puede obtenerlo a través del centro de llamadas al 506-9600/202-9464 o solicitarlo al correo: atencionciudadana@municipio-pma.gop.pa, con un adjunto de su cédula.

Si el propietario no puede acudir, puede autorizar a una persona de confianza mediante nota con información personal del vehículo y copia de la cédula del dueño.

Si te lo perdiste
Lo último
stats