Operativo de retorno a la ciudad de Panamá fluye con normalidad

Operativo de retorno a la ciudad desde Penonomé

Penonomé, Coclé/Cientos de viajeros que acudieron al interior del país para celebrar el Carnaval, ahora retornan a la ciudad de Panamá esperando poder llegar a tiempo y sin mayores contratiempos a sus destinos.

Desde horas de la madrugada se empezó a experimentar un alto tráfico vehicular en la Vía Interamericana, con mayor afluencia cada hora.

Según las autoridades, durante estas fiestas se dieron 37 accidentes de tránsito que dejaron ocho personas heridas.

Fernando López, de la Dirección de Operaciones del Tránsito en Coclé, dijo que a lo largo de la provincia ha agentes con el fin de agilizar el tráfico vehicular para que los viajeros puedan llegar a sus destinos.

Los distritos de Penonomé, Antón y La Pintada registraron mayor número de infracciones, las más comunes fueron manejar bajo los efectos del alcohol, y rebasar los límites de velocidad.

En tanto, el operativo de retorno seguro se mantiene a lo largo de la Vía Interamericana. Además, se realiza la inversión de carriles desde Argos San José, distrito de San Carlos, hasta La Espiga en La Chorrera, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Desde el pasado lunes, miles de viajeros empezaron a regresar a la ciudad para evitar el tranque vehicular que se podría formar durante el martes y este miércoles. 

Información de Nathaly Reyes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats