TVN plus En vivo

Imputan cargos por peculado y ordenan medida de reporte para exdirector de Pandeportes

Prohíben a Marío Pérez acercarse a instalaciones de Pandeportes
Prohíben a Marío Pérez acercarse a instalaciones de Pandeportes / Foto Archivo

La jueza Irene Cedeño ordenó el reporte los 7 de cada mes y no acercarse a las instalaciones del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), a Mario Pérez, exdirector de esta entidad, al cual se le imputaron cargos por peculado.

En audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora se imputó cargos por peculado a Mario Pérez, César Tejada y Ulrick Ronner.

Tejada y Ronner también deberán notificar los 7 de cada mes, mientras que a este último se ordenó la separación del cargo como secretario general de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).

Para esta audiencia relacionada al Caso Pandeportes, también fue citado el exdiputado Adolfo “Beby” Valderrama, quien a estar representado en la diligencia de este día por un abogado de oficio, pero a su llegada, él informó que tenía su abogado que lo representaría, pero que no estaba presente porque atendía otros compromisos judiciales.

Debido a la falta de representación del exparlamentario, la jueza decidió establecer el próximo 3 de enero como nueva fecha para la audiencia.

Previo a esta audiencia, por el caso Pandeportes se imputaron cargos al exdirector de Pandeportes Roberto ‘Bob’ Arango; al gerente general de la Federación Nacional de Béisbol (Fedebeis) Aníbal Reluz, al presidente de Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta, y al exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jaime Pedrol.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats