Realizarán a audiencia de imputación de cargos en caso Pandeportes

Pandeportes.
Pandeportes. / Foto Ilustrativa

El Órgano Judicial informó que este viernes 27 de diciembre se realizará una audiencia de imputación de cargos contra cuatro personas por el caso de malversación de fondos en perjuicio de la entidad deportiva.

El exdiputado del Partido Panameñista Adolfo "Beby" Valderrama y el exdirector de Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) estarían citados para esta audiencia de imputación.

La audiencia, donde la Fiscalía Séptima Anticorrupción solicitará la imputación de cargas, se realizará a las 8:30 a.m., en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

Se conoció que el Ministerio Público había solicitado esta audiencia desde septiembre pasado.

Por el caso Pandeportes se imputaron cargos al exdirector de Pandeportes Roberto ‘Bob’ Arango; al gerente general de la Federación Nacional de Béisbol (Fedebeis) Aníbal Reluz, al presidente de Federación Pasnameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta, y al exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jaime Pedrol.

"Beby" Valderrama indicó en comunicado que recibió la citación el pasado 23 de diciembre, de una investigación de la que asegura no tiene conocimiento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats