Padres de familia del colegio Stella Sierra reclaman por desaparición de fondos

Fondos educativos

Padres de familia del colegio Stella Sierra reclaman por fondos extraviados

Arraiján, Panamá Oeste/Un grupo de padres de familia del centro educativo Stella Sierra en el distrito de Arraiján cerraron la calle frente al plantel, para exigir explicaciones por el supuesto robo de más de $14 mil.

Además, solicitan un informe de los gastos del mismo. Y es que, en el centro educativo hay baños con puertas en mal estado, salones sin abanicos y constantes problemas con el agua.

Del centro educativo pidieron paciencia a los docentes, pues todo pudiese entorpecer las investigaciones en torno al robo.

Este lunes se realizó una reunión a lo interno del plantel, donde se permitió la participación de un grupo limitado de acudientes, lo que fue cuestionado por el resto de padres de familia.

“Queremos que se nos dé informes de cómo va el avance de la investigación sobre el robo que se dio en el plantel", manifestó Mirna Espinoza madre de familia.

Manuel Murillo, otro de los acudientes hizo un llamado a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos para que haga que la dirección del plantel haga su trabajo e impida que miles de dólares de los fondos del colegio se sigan perdiendo,

Con información de Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats