Padres de familia exigen al Meduca conocer el estado de la escuela Federico Escobar

EDUCACIÓN EN PANAMÁ

Padres de familia de la escuela Federico Escobar en Las Acacias exigen clases presenciales / Meredith Serracín
Saydie M. González - Periodista Multimedios
07 de junio 2023 - 20:17

Ciudad de Panamá/Padres de familia de la escuela Federico Escobar, en Las Acacias, ciudad de Panamá, quieren saber qué trabajos se realizan y el método de aprendizaje que se les estará aplicando a sus hijos, porque llevan un trimestre en clases virtuales y desconocen cuándo se dará el retorno a clases.

Este miércoles sostuvieron una reunión con autoridades de la regional de educación y la directora del plantel, Zobeida Montilla, quien negó la presencia de cámaras, pese a que los padres habían solicitado una cobertura para obtener una respuesta por parte del Ministerio de Educación.

Según los informes entregados por el Cuerpo de Bomberos de Panamá y otras autoridades, señalan que los estudiantes no podrán da clases presenciales para este segundo trimestre porque la estructura del plantel no se encuentra en óptimas condiciones.

Representantes del plantel indicaron que se está buscando soluciones para esta situación.

Los acudientes se encuentran enojados y reclaman clases presenciales para sus hijos, porque consideran que con las guías no aprenderán nada agregaron que no se le ha brindado comunicación con respecto al estado de la escuela manifestando desconocer que la escuela contaba con fibra de vidrio.

Solicitan buscar locales cercanos para que los niños reciban sus clases, además de la presencia de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, en el lugar.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats