MLB suspende dos juegos por incendios

Grandes Ligas

Citizens Bank Park de Filadelfia
Citizens Bank Park de Filadelfia / Afp

Major League Baseball anunció que han sido suspendidos los juegos de Yankees-Medias Blancas y Tigres-Phillies pautados para el miércoles en el Yankee Stadium y el Citizens Bank Park, respectivamente, debido a preocupaciones sobre la calidad del aire a raíz de los incendios forestales en Canadá.

La decisión fue tomada luego de varias conversaciones a lo largo del día con expertos médicos y climatológicos, además de con cada uno de los equipos, sobre el peligro de las condiciones del aire tanto en Filadelfia como en Nueva York.

Los Phillies y los Tigres disputarán su partido el jueves, cuando ambas escuadras tenían pautado un día de descanso. De su parte, Yankees y Medias Blancas se medirán en una doble tanda el jueves, comenzando a las 4:05 p.m. ET (3:05 p.m.- hora de Panamá).

La situación también provocó la suspensión del encuentro de la liga de fútbol femenino estadounidense (NWSL) entre el Gotham FC y el Orlando Pride que se realizaría en Nueva Jersey. Ese juego se reprogramó para el 9 de agosto.

Además del cotejo de la liga femenina de baloncesto (WNBA) entre las New York Liberty y las Minnesota Lynx.

Información de LasMayores.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats