Dan de alta a pasajero golpeado por transportista de Burunga

Usuario agredido

Pasajero golpeado por conductor es dado de alta

Burunga/Tras tres meses de estar hospitalizado por la agresión física que sufrió el pasado 10 de mayo, por parte de un transportista de la ruta de Burunga, el señor Domingo Rodríguez, fue dado de alta en la Caja de Seguro Social (CSS).

La situación del señor Domingo es complicada, a él le fue practicada una traqueotomía y una gastrostomía.

El afectado fue llevado cerca de su casa en una ambulancia de la CSS. No obstante, fueron cinco las personas, entre familiares y vecinos, quienes tuvieron que seguir cargando la camilla donde está postrado para llevarlo hasta su residencia.

Sus familiares recibieron la donación de una cama hospitalaria, pero no cuentan con un transporte para trasladarlo hasta el Complejo de la CSS, donde está siendo atendido.

Katherine De La Cruz, sobrina del señor Domingo refutó el hecho de que la CSS le diera salida a su familiar este martes a sabiendas de que el transportarlo es dificultoso y su próxima cita es este mismo viernes.

Los parientes del afectado siguen esperando justicia. El transportista que perpetró el ataque por un cobro ilegal de 0.50 centavos adicionales al pasaje real de la ruta de Burunga, se mantiene en detención preventiva.

De acuerdo con los parientes del afectado, las autoridades solo se pronunciaron la primera semana tras el incidente.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats