Persecución en La Chorrera termina con la incautación de droga abandonada en una camioneta

Mercancía incautada que se presume sea sustancia ilícita
Mercancía incautada que se presume sea sustancia ilícita / Cortesía Policía Nacional

Una persecución policial en el sector de La Pesa, en La Chorrera, terminó con la incautación de 384 paquetes de presunta droga dentro de una camioneta que fue abandonada por el conductor que se dio a la fuga.

Mediante un recorrido preventivo, unidades de la Zona Policial de Panamá Oeste, se percataron que un vehículo tipo camioneta avanzaba a alta velocidad a la altura de La Pesa en la Chorrera, por lo que iniciaron una persecución logrando el decomiso de 384 paquetes de presunta droga kilómetros más adelante.

El Subcomisionado Secundino Carrera, Ejecutivo de la Zona Policial de Panamá Oeste, indicó que el conductor de la camioneta se estrelló y posteriormente abandonó el vehículo en el sector de El Nazareno, en La Chorrera, donde uniformados ubicaron en el interior unos 384 paquetes rectangulares de hierba seca presunta droga Marihuana.

La incautación fue conducida ante las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor y lograr la aprehensión de los responsables de esta sustancia ilícita.

En tanto, dos personas fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional, por el delito contra la seguridad colectiva.

La primera acción policial se desarrolló en el corregimiento de Barrio Balboa, donde las autoridades policiales detuvieron a una persona con sustancias ilícita y dinero en efectivo que se presume sea producto de la venta.

Mientras que en el corregimiento de El Coco de La Chorrera se aprehende a una persona del sexo femenino a quien se le decomisaron presuntas sustancias ilícitas, material de embalaje, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tanto los indicios como los implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes a fin de deslindar las responsabilidades de rigor.

Si te lo perdiste
Lo último
stats