Personas aprehendidas, armas, municiones y droga: resultado de la operación 'Barrido 2'

Operativo de allanamiento

Varios aprehendidos durante desarrollo de operación 'Barrido 2'

Ciudad de Panamá, Panamá/Seis personas aprehendidas, decomiso de droga, municiones y otros indicios fue el resultado de la operación Barrido 2, realizada por agentes de la Policía Nacional, en asocio con el Ministerio Público.

La operación constó de más de 25 diligencias de allanamientos que se desarrollaron de forma simultánea en varios corregimientos de la Provincia de Panamá y el distrito de San Miguelito.

Entre los aprehendidos figuran alias "Joshua", "Piezón" y "Jacintito", vinculados a un hecho de Homicidio, registrado el 24 de marzo del 2023, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Asimismo, fue aprehendido alias y "Dangelo", relacionado a un hecho de tentativa de homicidio registrado el 12 de mayo de 2023 en el corregimiento de Río Abajo. Igualmente, se aprehendió a alias "Novita", requerido por el delito de Tentativa de Homicidio y a alias "Chomba" requerida mediante oficio de conducción por el delito de Homicidio.

Durante el desarrollo de la Operación Barrido 2, se decomisaron 7 paquetes con presunta sustancias ilícitas, municiones y radios de comunicación portátil, los cuales se mantenían dentro de una nevera en uno de los apartamentos allanados en el corregimiento de El Chorrillo.

La operación Barrido 2, tiene como finalidad ubicar y aprehender a personas vinculadas a investigaciones por delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio y tentativa de homicidio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats