Policía Nacional realiza operativos en El Chorrillo por detonaciones

El Chorrillo

Realizan operativo en El Chorrillo / Luis Carlos Velarde

Ciudad de Panamá/Luego de escuchar varias detonaciones en el área de la calle 35 en El Chorrillo, unidades de la Policía Nacional de la subestación del mismo nombre, montaron un operativo para buscar a las personas responsables.

Afortunadamente, no hubo ninguna persona herida, y se desconoce la causa de los disparos ya que en el operativo no se pudo dar con las personas involucradas en las detonaciones.

La Policía Nacional, no pudo conocer si en efecto los disparos que se escucharon fueron en contra de una persona, o fueron detonaciones al aire.

El subcomisionado del cuartel, informó que cuando se escucharon las detonaciones se mantenían algunas unidades en la zona, e inmediatamente se activó el operativo para ubicar a él o los responsables.

Actualmente se mantienen en El Chorrillo, unidades del Grupo de Acción Rápida (Gar), Unidad de Control de Multitudes (Ucm), de las fuerzas especiales, y de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (Dnip) los mismos siguen en búsqueda de información para dar con la captura de los involucrados en el hecho.

Doble homicidio

El caso ocurrió en provincias centrales, y el Director de la Policía Nacional John Dornheim Castillo, indicó al equipo de TVN que ya hay una persona aprehendida, que estaba huyendo en la ciudad capital y fue capturado mediante operativos.

En Cerro Cocobolo también se registró un homicidio en las últimas horas, ya hay una persona detenida pero se siguen con los operativos y las investigaciones para dar con los responsables.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats