TVN plus En vivo

Realizan en vigilia por la salud de persona agredida en vía Israel

Violencia

Realizan vigilia en apoyo a Estrella

Ciudad de Panamá/Un grupo considerable de personas se reunieron para realizar una vigilia con la finalidad de exigir justicia y por la salud de Estrella, quien fue brutalmente agredida por otra persona que se encuentra aprehendida por las autoridades.

Venus Tejada, representante de la Asociación Panameña de Personas Trans, indicó que en el centro Integral de Orientación Juan Pablo Segundo, lugar donde escogieron para realizar esta vigilia no solo se encontraban personas de la comunidad LGBTQ+, sino también en general que piden justicia y piden un alto a tanta violencia.

Basta de discriminación, de tantos crímenes de odio y violencia de género” — Venus Tejada - Asociación Panameña de Personas Trans

Venus Tejada agradeció a la iglesia católica, al monseñor José Domingo Ulloa por permitir realizar esta actividad en este lugar.

La madre de Estrella, la señora Aura, visiblemente afectada, señaló que el diagnóstico de su hijo sigue siendo de condición grave, no obstante, agradeció a todos por el apoyo que le han brindado.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats