¿Piensa comprar auto? Inicia el ‘Panamá Motor Show’

Este miércoles inicia el 'Panamá Motor Show'

Ciudad de Panamá/A partir de hoy y hasta el domingo el domingo 15 de octubre, se llevará a cabo el evento de la industria automotriz más grande en el país, el “Panamá Motor Show”.

Fernando Tristán, presidente del Comité de Ferias de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), contó a TVN Noticias que este será el primer evento presencial después de la pandemia, ya que el último se desarrolló en el año 2019 y los demás tuvieron que ser de manera virtual.

Habrá más de 40 marcas y alrededor de 200 modelos de vehículos distintos, para que los participantes tengan variedad y disfruten de los 20 bancos ofreciendo su financiamiento.

"Será un evento muy amplio, con una extraordinaria oferta comercial para todos los gustos y presupuestos". Tendrán autos híbridos, eléctricos y todos los nuevos modelos de combustión de marcas japonesas, europeas, chinas, coreanos y americanos, relató Tristán.

La feria que se desarrollará en el Panama Convention Center en Amador. La entrada general tendrá un costo de $4.00, jubilados y niños pagan $2.00 y se podrán comprar de manera online, donde a su correo le llegará un código QR para que no tenga que hacer fila y evitar complicaciones.

Parte de los ingresos recaudados serán para apoyar a la Asociación sin fines de lucro, Abou Saad Shriners.

Los horarios de la feria serán: miércoles, jueves y viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., sábado y domingo desde las 12:00 mediodía.

"Habrá ofertas de poco abono, tasas atractivas, plazos extendidos, igualmente el grupo de aseguradoras tendrán ofertas muy buenas", enfatizó el presidente del comité.

Tristán manifestó que se ha dado un crecimiento de un 20% en la industria, lo que demuestra que se están comprando autos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats