Policía detiene a tres personas con armas de guerra en Brisas del Golf

Crimen en Panamá

Aprehenden a tres personas por detonaciones en Brisas del Golf / Luis Carlos Velarde

San Miguelito, Panamá/Luego de recibir una alerta por múltiples detonaciones, la Policía Nacional realizó un operativo en el área de Brisas del Golf, en San Miguelito, encontrando en el lugar varias armas de fuego.

Al momento de darse con el hallazgo, agentes de la policía realizó la aprehensión de tres personas que se mantienen vinculadas a este hecho. De acuerdo con la entidad, entre las armas que fueron decomisadas se encuentran 3 fusiles de guerra AK-47, 4 cargadores de Fusil Ak-47 y dos pistolas de modelo Glock.

Como consecuencia de estos hechos, se presume que una persona acudió a un hospital de la localidad con una herida de arma de fuego. Esta se mantiene bajo investigación.

Héctor Delgado, jefe de la zona policial de Rufina Alfaro, señaló que al momento en que los agentes policiales acudieron al lugar, estas personas procedieron a darse a la fuga. Pese a ello, estos fueron encontrados a pocos metros del lugar.

Agregó que estos ya fueron remitidos a las autoridades correspondientes del Ministerio Público para que se les realicen las debidas investigaciones y se pueda esclarecer estos hechos. 

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats