Campeones nacionales de béisbol mayor visitan la Presidencia de Panamá

Colón

Equipo de béisbol mayor de Colón junto al presidente Laurentino Cortizo y demás autoridades
Equipo de béisbol mayor de Colón junto al presidente Laurentino Cortizo y demás autoridades / Presidencia de la República

Integrantes del equipo de Colón, que se coronó campeón en el 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, visitó el Palacio Presidencial donde fueron recibidos por el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo.

El punto principal de la visita se dio en el Salón Amarillo de la Presidencia. Esa ocasión fue aprovechada por el mandatario para destacar la labor colectiva del conjunto colonense que se llevó el título tras vencer a Los Santos en cinco partidos de la Serie Final del certamen nacional.

"Colón ocupa un lugar especial en mi corazón, ya que mi vida política inició en esa provincia, independientemente de que mi madre nació en Los Santos", expresó Cortizo.

El pelotero Edgard Muñoz habló, en representación del equipo, y agradeció al presidente por la recepción.

"Estamos orgullosos por el esfuerzo de todos los jugadores que se entregaron por la camiseta, y fuimos más que un equipo, una familia, durante todo el todo el torneo. Sigamos haciendo las cosas bien por nuestra provincia", manifestó.

Los visitantes le entregaron una camiseta del elenco colonense. Además ingresaron al salón donde se reúne el Consejo de Gabinete.

En la visita estaban presentes el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Luis Denis Arce, el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, el presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Colón, Miguel Salas, y autoridades colonenses.

Si te lo perdiste
Lo último
stats