Decomisan un arma de guerra en Arraiján

Panamá Oeste

Policía Nacional realiza operativos de allanamiento en Arraiján / Luis Carlos Velarde

Panamá Oeste / Arraiján/Autoridades de la Policía Nacional, realizaron operativos de allanamiento en varios sectores de Arraiján en donde decomisaron 7 mil dólares en efectivo, sustancias ilícitas y un arma de guerra.

La autoridades policiales, realizaron la rápida acción gracias a las llamadas anónimas de alerta que realizaron al 104.

Los operativos fueron realizados en el Tecal, 7 de Septiembre y otros sectores, en donde unidades policiales de la zona lograron sacar de circulación más de 7 mil dólares que provienen de actividades ilegales como venta de drogas por ejemplo.

Oriel Batista subcomisionado de la Policía Nacional, informó que el decomiso de más de 7 mil dólares efectivo se realizó en Altos del Tecal corregimiento de Vacamonte, en donde además se decomisaron sustancias ilícitas que se encontraban en un alcantarillado dentro de la residencia allanada. Las autoridades lograron la aprehensión de una femenina por este hecho, quien fue puesta en manos de las autoridades competentes.

Además detalló que el decomiso del arma de guerra (fusil R-15) se realizó en el sector de la 7 de Septiembre, y que el arma contaba con municiones sin detonar y un cargador, una persona fue aprehendida por este delito.

Por otra parte en los operativos realizados por la Policía Nacional, fueron capturados dos jóvenes que se mantenían en las calles a altas horas de la noche y al revisarlos uno de ellos mantenía consigo un arma de fuego.

El distrito de Arraiján cuenta con cámaras de vigilancia que están siendo de mucha utilidad, para alertar a las unidades policiales al momento de trasladarse a lugares en donde se registre una actividad sospechosa y así poder evitar la delincuencia.

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats