TVN plus En vivo

Policía Nacional emite listado de los más buscados en Panamá Oeste

Más buscados

Listado de los mas buscados por la Policía Nacional
Listado de los mas buscados por la Policía Nacional / Cortesía de @ProtegeryServir
Saydie González - Periodista Digital
14 de octubre 2022 - 17:05

Ciudad de Panamá/La Policía Nacional informó a la población que se encuentran en la búsqueda de 5 personas que figuran en la lista de los más buscados.

Estas personas se encuentran vinculadas a hechos delictivos de alto impacto, por lo que son considerados de alta peligrosidad. Las mismas, están siendo requeridas para investigaciones por delitos Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad de Pandillerismo. Las personas que figuran en esta lista son las siguientes: 

  • Saúl Alvarado alias “Saúl”
  • José Rodríguez alias “Puma”
  • Marco Concepción alias “Kitorma”
  • Caroline Barría alias “Caro”
  • Daniel Vásquez alias “Quality”

Todos ellos formaban parte de los objetivos por aprehender en la Operación Harmathan, misma que fue realizada en el sector de El Tecal, distrito de Arraiján.

Las autoridades le piden a la nación que, en caso de poseer información relevante que pueda ser de interés para las autoridades, se contacten con las líneas de comunicación anónima habilitadas a los teléfonos 104, 524-2528 o 511-9081.

Operación Harmattan

El Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, ejecuto este operativo llevando a cabo una serie de diligencias de allanamiento el pasado miércoles 31 de agosto del presente año en la comunidad de El Tecal, distrito de Arraiján, donde opera esta organización criminal.

Durante esta acción operativa fueron aprehendidas seis personas y posteriormente un séptimo requerido, quien fue aprehendido en un centro comercial en Arraiján.

Cuatro de estas personas, eran requeridas por las autoridades debido a su presunta vinculación a hechos delictivos relacionados al pandillerismo al ser los presuntos miembros de las pandillas conocidas como “Bagdad Tecal o Estambul”. 

Los presuntos miembros de esta pandilla, también se encuentran relacionados a delitos de homicidio, posesión ilícita de armas de fuego, delitos relacionados con drogas, entre otros. En el caso de las otras dos personas, los mismos están siendo requeridas por el delito de posesión ilícita de droga. 

Durante este operativo que se llevó a cabo en conjunto con la Policía Nacional, se dio con el decomiso de celulares, sustancias ilícitas con un valor de más de mil 500 dólares en efectivo con el objetivo de tener pruebas contundentes y comprobar su vinculación con esta pandilla.

Si te lo perdiste
Lo último
stats