Policía Nacional emite listado de los más buscados por pandillerismo y homicidio

Más buscados

Lista de los más buscados por pandillerismo y homicidio.
Listado de los más buscados por pandillerismo y homicidio. / Cortesía de @ProtegeryServir

La Policía Nacional informó a la población que se encuentra en la búsqueda de 6 personas que figuran en la lista de los más buscados por la institución.

Estas personas, son requeridas por los delitos de pandillerismo y homicidio. En el listado, figuran principalmente miembros de una organización criminal que opera en el sector del Chumical, en el distrito de Arraiján.

Por el delito Contra la Seguridad Colectiva, son requeridas las siguientes personas:

  • Agustín Martínez alias 'Randú'
  • Jerónimo Ortega alias 'Cholín'
  • Ángel Ayala alias 'Oso'
  • Carlos Contreras alias 'Calito Alaska'
  • Alberto Ríos alias 'Albertín'

Por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio, es solicitado el ciudadano Dionisio Antonio De León Asprilla alias 'Macuto'.

Con relación a Macuto, este forma parte de las investigaciones que adelantan las autoridades por la comisión del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Laritza Itzel Murillo alias “China Lary”, suceso que se llevó a cabo el pasado el 21 de febrero del presente años, en el corregimiento de Tocumen.

Adicionalmente, las autoridades no descartan su presunta implicación en otros hechos por el delito de homicidio registrados recientemente.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía su colaboración para conocer su ubicación. La información suministrada, será tratada bajo estricta confidencialidad y de forma anónima. Aquellas personas que tengan información, podrán contactarse a las líneas 524-2528 y 511-9081.

Si te lo perdiste
Lo último
stats