ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

TVN Noticias Edición Estelar

TVN plus En vivo
TVN Noticias Edición Estelar

Política

Presidente Juan Carlos Varela.
18 ago 2015

Panameños califican gestión del presidente Varela como positiva

Los resultados de la reciente encuesta de Dichter & Neira (D&N), elaborada por encargo de TVN Noticias, revela que el 58% de los panameños aprueba la labor del presidente de la República, Juan Carlos Varela.
Rubén De León, presidente de la Asamblea Nacional de Diputados
18 ago 2015

La Asamblea Nacional dará continuidad a los casos judiciales: De León

El diputado Rubén De León señaló que en su presidencia se enfocará en la transparencia de la gestión del Legislativo, que en la agenda legislativa se incluya el debate de proyectos de ley que han quedado en el tapete y que la AN promueva el debate de
El Tamal
18 ago 2015

El Tamal de TVN del 18-agosto-2015

Tamal de pollo >> El Cristiano perredoso anda más perdido que el hijo de Limbergh. Desde la cocina de los tamaleros se escuchó que esta desaparición se dio desde el momento que fue derrotado en sus aspiraciones de ser el mandamás de la 5 de mayo. Como dice un viejo tamalero: de los fracasos y las derrotas se sacan buenas cosas para seguir adelante.
El Tamal
17 ago 2015

El Tamal de TVN del 17-agosto-2015

Tamal picante
Javier Ortega, diputado del PRD
14 ago 2015

Diputado Ortega: No hay odio hacia los educadores panameños

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, Javier Ortega, dijo que en el tema de la descentralización “no hay odio hacia los educadores”.
El Tamal
14 ago 2015

El Tamal de TVN del 14-agosto-2015

Tamal de puerco
El Tamal
13 ago 2015

El Tamal de TVN del 13-agosto-2015

Tamal caliente
El Tamal
12 ago 2015

El Tamal de TVN del 12-agosto-2015

Tamal caliente
El Tamal
11 ago 2015

El Tamal de TVN del 11-agosto-2015

Tamal caliente
Ernesto Cedeño, Abogado
10 ago 2015

Cedeño: Diputados suplentes no deben tener remuneración económica

El abogado Ernesto Cedeño aseguró que los diputados suplentes no deben tener ningún tipo de remuneración económica en la Asamblea Nacional (AN).
El Tamal
10 ago 2015

El Tamal de TVN del 10-agosto-2015

Tamal agridulce
Agustín Shellhorn -Diputado suplente
07 ago 2015

Sellhorn: Suspensión de salarios a diputados suplentes es un error

El diputado suplente Agustín Sellhorn, de Cambio Democrático, calificó como un error la medida de suspensión de los salarios a los diputados suplentes por parte de la Contraloría General de la República.
El Tamal
07 ago 2015

El Tamal de TVN del 7-agosto-2015

Tamal picante
Sede de la Corte Suprema de Justicia
06 ago 2015

Proceso de inconstitucionalidad de 'Ley Blindaje' no avanza en la CSJ

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aún no emiten un fallo sobre la advertencia de inconstitucionalidad presentada contra la Ley 55 de 2012, denominada “Ley de Blindaje”, que concede privilegios a los diputados en las investigaciones penales.
La Asamblea no sesionará hasta mayo
06 ago 2015

Aprueban en tercer debate en la Asamblea Ley que limita uso de perdigones

El pleno de la Asamblea Nacional de Diputados aprobó este jueves, 6 de agosto, en tercer debate, el proyecto de Ley 152 que limita el uso de perdigones a los estamentos de seguridad de la Fuerza Pública y dicta otras disposicionoes.
Diputados de CD votarán en bloque en la Asamblea
06 ago 2015

Diputados esperarán respuesta de la CSJ sobre doble salario de suplentes

Los diputados suplentes que reciben dobles salarios estarían presentando ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) una demanda por la suspensión de sus emolumentos por parte de la Contraloría General de la República.
El Tamal
06 ago 2015

El Tamal de TVN del 6-agosto-2015

Tamal picante >> Uno de los empresarios involucrados en el PANicidio dice que los verdaderos responsables andan libres. ¿Será que se refiere al fugitivo que anda por las tierras del tío Sam?, pregunta un tamalero. Tamal caliente >> Por los lados de la 5 de Mayo un honorable ñame apareció soltando petardos contra el gran boss de tongolandia. Un tamalero asegura que, al parecer, los ñames se están dando cuenta que la percepción de inseguridad es una realidad y ahora quieren ponerse las pilas. ¿Será que se ponen serios o son puro fuego de capullo? Tamal hirviendo >> Un tamalero asegura que uno que no salió a defender los contratos con Finmecanica, como lo hacía en tiempos de la locura, es el ministro ronconcito. Pregunta el viejo tamalero: ¿Por qué será que ahora no dice nada de sus famosos radares? Tamal de pollo >> Por la cocina de los tamaleros alguien preguntó: ¿Será que por la 5 de Mayo la ley antisoborno, que quiere proponer la angelita anticorrupción, llegará a primer debate? ¿Estarán los honorables ñames, locos y perredosos de acuerdo? Amanecerá y veremos.
Diputado Gabriel Soto
05 ago 2015

Diputado Panameñista critica gestión del director de la Policía Nacional

El diputado Panameñista, Gabriel Soto, durante la sesión en el Pleno de la Asamblea Nacional (AN), manifestó su molestia por la manera en que el director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, está manejando los fondos públicos.
Contralora comparecerá ante la Asamblea
05 ago 2015

Sociedad civil, a favor de la suspensión del doble salario a diputados suplentes

Miembros de la sociedad civil se han mostrado a favor de la decisión de la Contraloría General de la República de suspender el doble salario que reciben algunos diputados suplentes.
Crisis del agua tema principal en comisión de ambiente
05 ago 2015

Crisis del agua, tema prioritario para la Comisión de Ambiente de la AN

El principal reto para la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional de Diputados para este periodo legislativo será enfrentar la crisis del agua. Así lo dejó saber en medio de la instalación de esta comisión, el diputado que la preside, Luis Barría.
1 ... 166 167 168 169 170 171 172 ... 282
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados