PRD en reunión extraordinaria para reserva de posiciones para alianzas

PRD Elecciones

PRD en reunión extraordinaria para reserva de posiciones para alianzas

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), convocaron una reunión extraordinaria para tratar la reserva de posiciones de diputados, representantes y alcaldes.

Y es que, estas son posiciones que según ellos se van a mantener para iniciar negociaciones con diferentes partidos políticos e incluso con figuras independientes.

El diputado perredista, Raúl Pineda, dijo que el encuentro se hizo para hacer una recomposición de las excepciones que se hicieron en lo concerniente a los diputados.

Aclaró que no se subieron ni bajaron los números de las curules y se mantuvieron las 28, debido a que la ley no lo permite.

Así las cosas, se seccionó el circuito 8-2 de San Miguelito, de llevarlo a una elección primaria, a razón de que se está en conversación con varios partidos para conformar una gran alianza en el distrito, en lo concerniente a las diputaciones.

Al ser consultado sobre si el vicepresidente saldría de otro partido, Pineda respondió que todo está dentro de lo posible. “Es muy posible que vicepresidente sea de otro partido o sea un independiente”, puntualizó.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats