TVN plus En vivo

Preparan operativo logístico en Terminal de Albrook para movilización por carnavales

Carnavales en Panamá

Operativos en la terminal Nacional de Transporte de Albrook

Ciudad de Panamá, Panamá/A partir de este jueves, la terminal Nacional de Transporte de Albrook pondrá en funcionamiento un operativo logístico dirigido a la movilización de la gran cantidad de personas que se dirijan hacia distintos puntos del país con motivo de los carnavales.

Por el momento, se habla que son alrededor de 40 prestatarias las que estarían operando con más de 2,000 buses para permitir el traslado de estos usuarios hacia sus diversos destinos.

Gustavo Granados, director de operaciones de la terminal señaló, que desde hace días vienen reuniéndose con las prestatarias para identificar cuáles son las acciones que ellos realizarán con el fin de garantizar que todo el transporte se mantenga disponible para esta fiesta de carnaval.

Dijo igualmente, que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), estarán realizando operativos a partir del viernes, en donde se les solicitará desde la licencia de conducir, como la póliza de seguro y otros documentos que deban portar para garantizar que todo esté en regla.

Con información de Jocelyn Mosquera

Si te lo perdiste
Lo último
stats