Meduca suspende clases en escuelas de Chepo debido a las fuertes lluvias

Educación

Inundaciones en Chepo.
Inundaciones en Chepo. / Foto cortesía

Panamá Este/Producto del mal tiempo y las inundaciones que se registraron la tarde de este martes 22 de agosto, en varios puntos de Chepo, el Ministerio de Educación (Meduca), decidió suspender las clases en colegios oficiales y particulares para protección de estudiantes y docentes.

La información fue confirmada a TVN-2.com por la directora regional de Educación de Panamá Este, Iris Zarzavilla, quien indicó que la suspensión se hace efectiva para los 126 colegios que componen esta área de la provincia de Panamá.

La funcionaria destacó que la suspensión se da por recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), producto de que se prevé que las lluvias continuarán.

"Estaremos el día de mañana en reunión con el Centro de Operaciones de Emergencia regional, para monitorear el estado del tiempo y dependiendo de ello veremos que surge", dijo la docente.

La tarde de este miércoles, varias familias quedaron afectadas producto de las inundaciones que se registraron en el lugar debido a la crecida de ríos y quebradas.

Comunicado del Meduca
Comunicado del Meduca / Foto cortesía: Meduca
Si te lo perdiste
Lo último
stats