Investigan supuesta agresión a policías, hay 5 detenidos

Violencia

Investigan agresión a policías en Bocas del Toro / Isaías Cedeño

Unas 5 personas resultaron aprehendidas por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, tras agredir a dos agentes de la Policía Nacional.

Trascendió, según videos que circulan en redes sociales, que los agentes fueron agredidos por un grupo de personas que les propinaron golpes y produjeron heridas en varias partes de la cara y cabeza.

Los hechos se registraron en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, en un local comercial.

El Comisionado Elmer Caballero, director nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística, manifestó que el hecho se registró luego de atender el llamado que daba cuenta de que los individuos pretendían continuar libando en vía pública y dentro de un local comercial, lo que se tipifica como faltas administrativas.

Por su parte, el Procurador General de la Nación, Javier Caraballo, destacó que se adelanta una investigación por este hecho. Recalcó que esta entidad está comprometida con exigir a cualquier persona que trasgreda la Ley, las responsabilidades correspondientes y dicho caso no será la excepción.

Estas personas quedaron a órdenes de las autoridades competentes y se espera que en las próximas horas sean llevados ante un juez de garantías.

Si te lo perdiste
Lo último
stats