Ascienden a 43 las víctimas fatales por hechos de tránsito en Chiriquí

Accidente de tránsito en Gualaca deja un muerto y un herido / Redacción TV Max

La madrugada de este 21 de noviembre se registró un accidente de tránsito en kilómetro 43 de la vía que conduce de Gualaca a Chiriquí Grande, en Bocas del Toro dejó como saldo una víctima fatal y otras personas herida. Con este hecho, ya son 43 las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia de Chiriquí

Según un informe dado a conocer por la Policía Nacional, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que abandonara la rodadura asfáltica y luego se volcara se forma estrepitosa. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, el conductor lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales, decretándose su fallecimiento en el lugar de los hechos, mientras que un acompañante resultó con heridas menores.

El herido fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández de David, en donde permanece bajo observación médica.

La dirección de Operaciones del Tránsito en Chiriquí informó que sigue siendo la imprudencia, la velocidad y el manejar bajo los efectos del alcohol, las principales causas de accidentes de tránsito en esta provincia.

*Con información de Demetrio Ábrego*

Si te lo perdiste
Lo último
stats