Asesinan a un buhonero en Colón; tenía antecedentes penales

Homicidio

Se registra homicidio de un buhonero en Colón / Rolando Manuel Espinoza

Colón, Colón/Un hombre que se dedicaba a la buhonería fue asesinado en la Terminal de Transporte de Colón, ubicada en la calle 12 de la Avenida Bolívar.

Dos personas se acercaron por la parte trasera y, sin mediar palabra, dispararon un arma de fuego, causando la muerte del buhonero en el lugar. Luego de cometer este hecho y de forma inmediata, los agresores se dieron a la fuga hacia un punto cercano del Casco Antiguo de la Ciudad, abandonando el vehículo en el que se movilizaban.

El comisionado Roberto Rodríguez, jefe de la Tercera Zona Policial de Colón, informó que se han iniciado las investigaciones y se llevaron a cabo operativos de búsqueda y bloqueo.

Se logró localizar un vehículo tipo taxi que se presume fue utilizado por los delincuentes para perpetrar el crimen. La Policía Nacional ha detenido a una persona en relación con este incidente, quien será puesto a ordenes de las autoridades correspodientes.

Además, se reveló que el buhonero tenía antecedentes penales, habiendo cumplido dos condenas en un centro penitenciario. Una por violación carnal y otra por posesión ilícita de armas.

Con información de Rolando Manuel Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats