Capturan a alias 'El Tigrillo', el azote de Ocú

Operativos Policiales

Capturado "El Tigrillo" en operativos policiales en Herrera por presuntos delitos de robo y hurto en Ocú.
Capturado "El Tigrillo" en operativos policiales en Herrera por presuntos delitos de robo y hurto en Ocú. / Cortesía de @ProtegeryServir

Ocú, Herrera/La Policía Nacional informó la detención de alias "El Tigrillo", luego de realizar múltiples operativos en la provincia de Herrera. Esta persona ha sido señalada en varias denuncias por supuestos delitos de robo y hurto en el distrito de Ocú.

Las acciones para lograr su detención comenzaron en Los Llanos de Ocú, donde se informó que había ingresado a un centro educativo en dos ocasiones, agrediendo al vigilante en una de ellas.

El arresto de "El Tigrillo" tuvo lugar en un área rural del corregimiento El Tijeras, en el poblado Los Planes, cerca de la provincia de Veraguas, mientras intentaba huir. Este hombre es considerado el azote en el distrito de Ocú, donde después de cometer los delitos se refugiaba en pastizales y fincas.

En las próximas horas, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes del Ministerio Público y de un juez de garantías.

Si te lo perdiste
Lo último
stats