Delincuentes vandalizaron una iglesia en una comunidad en La Chorrera

Delincuentes vandalizan iglesia

Delincuentes vandalizan una iglesia en La Chorrera / Redacción de TVN Noticias

Panamá Oeste/Los residentes de una comunidad en Panamá Oeste están preocupados por el aumento de casos de hurto, robos y hasta vandalismo.

Los delincuentes vandalizaron las imágenes que están afuera de la iglesia San Martín de Porres en el Nazareno, residentes y feligreses afirman que no es la primera vez que ocurre una situación como esta, informaron que también han hurtado equipos de sonido y otros implementos de la iglesia, por lo que solicitan más rondas policiales en especial en la noche.

Inés Alveo residente de la comunidad, reveló que les han robado muchas veces, anteriormente habían hurtado el tanque de gas, unas mangueras, un juego de mesa, y el último hurto fue el de los abanicos y el juego músico.

Piden a las autoridades instalar cámaras de vigilancia, o que la policía realice más recorridos dentro de los predios de la iglesia, para tener mayor seguridad.

Los residentes han destacado que con mucho sacrificio y con muchas gestiones y en espera de varios años, han logrado realizar la cerca, el parque, y algunos arreglos a la iglesia, para que individuos cometan esta clase de actos ilegales.

Los hurtos y robos en esta comunidad no solo son en la iglesia, también se han reportado casos en tiendas y residencias, por lo que piden el respaldo de las autoridades para tener mayor seguridad en la zona.

Con información de Yiniva Caballero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats