Imputan cargos por secuestro de Jaime Delgado

Imputan cargos por secuestro de Jaime Delgado / TVN Noticias

Realizan la imputación de cargos por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir y secuestro en perjuicio de Jaime Delgado, quien aún se mantiene desaparecido. Por este caso están detenidas preventivamente varias personas, por seis meses, mientras duren las investigaciones.

Gilberto Salado, fiscal del Crimen Organizado, manifestó que se dio la aprehensión y la legalización de la medida cautelar a los señalados.

Por su parte, Ángel Hernández, uno de los abogados defensores, indicó que solicitó la apelación, por lo que dicha audiencia fue fijada para el próximo 10 de diciembre a las 2:00pm en el Sistema Penal Acusatorio del Tribunal Superior en Penonomé, provincia de Coclé.

El otro abogado defensor, Oscar Bonilla destacó que, en su caso, presentó una apelación de la detención preventiva, pues considera que se han vulnerado los derechos de garantía a su representado; además que resalta que no se ha respetado el debido proceso.

A raíz de este operativo se realiza una segunda audiencia, donde se le imputan cargos por posesión agravada de drogas a un abogado veragüense.

Información de Ney Castillo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats