No aguantan más | Jubilados y pensionados en Coclé solicitan un aumento en sus pensiones

Jubilados y pensionados

Grupo de jubilados y pensionados realizan manifestación en Penonomé / Nathali Reyes

Penonomé, Coclé/Un grupo de jubilados y pensionados del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se congregaron frente al parque Rodolfo F. Chiari para solicitar al Gobierno Nacional un aumento en sus pensiones.

Según este colectivo, están enfrentando dificultades para hacer frente al alto costo de la vida y de la canasta básica, además de tener que costear sus medicamentos en farmacias privadas debido a la falta de suministros en la Caja de Seguro Social (CSS).

Varios de los jubilados expresaron que sus ingresos mensuales, algunos de los cuales son tan bajos como 300 dólares, no son suficientes para cubrir sus necesidades.

Invitaron a más personas a unirse a su causa y afirmaron que continuarán con sus manifestaciones hasta obtener una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades.

Los jubilados, desde que inició este gobierno, han solicitado reunirse con el Presidente para abordar el tema del aumento de la jubilación, un bono cada tres meses, además de la falta de medicamentos e insumos.

Con información de Nathali Reyes

Si te lo perdiste
Lo último
stats