Realizan 65° del Festival de la caña de azúcar, el guarapo y sus derivados en El Roble

Cultura

Con diversas actividades folclóricas se realizala versión 65° del Festival de la caña de azúcar, el guarapo y sus derivados. Fueron los artesanos quienes aprovecharon este espacio cultural para exponer sus diversas artesanías a la venta.  Por ejemplo, artesanos dedicados a la confección de sombreros, mantenían esta prenda en diversos precios dependiendo del tipo y trabajo de su confección. El festival se extenderá hasta este domingo, 16 de abril y esperan que el mismo sea más concurrido para que el movimiento comercial incremente.
Con diversas actividades folclóricas se realizala versión 65° del Festival de la caña de azúcar, el guarapo y sus derivados. Fueron los artesanos quienes aprovecharon este espacio cultural para exponer sus diversas artesanías a la venta. Por ejemplo, artesanos dedicados a la confección de sombreros, mantenían esta prenda en diversos precios dependiendo del tipo y trabajo de su confección. El festival se extenderá hasta este domingo, 16 de abril y esperan que el mismo sea más concurrido para que el movimiento comercial incremente. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Con diversas actividades folclóricas se realiza en el corregimiento de El Roble, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, la versión 65° del Festival de la caña de azúcar, el guarapo y sus derivados.

Fueron los artesanos quienes aprovecharon este espacio cultural para exponer sus diversas artesanías a la venta.

Por ejemplo, artesanos dedicados a la confección de sombreros, mantenían esta prenda en diversos precios dependiendo del tipo y trabajo de su confección.

El festival se extenderá hasta este domingo, 16 de abril y esperan que el mismo sea más concurrido para que el movimiento comercial incremente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats