Realizan sepelio de pasajero de Burunga que murió tras agresión

Tragedia

Realizan sepelio de pasajero que murió producto de agresión / Ney Castillo

Veraguas/Este sábado, en la comunidad de Santa Fe, provincia de Veraguas, se realizó el sepelio del señor Domingo Rodríguez, usuario de transporte que murió tras ser agredido por un transportista.

Rodríguez, perdió la vida tras meses de padecimiento luego de recibir golpes por negarse a pagar un pasaje cuya tarifa era ilegal.

Los hechos se dieron el pasado 11 de mayo, en la terminal de transporte de Albrook y su agresor era un transportista de la ruta Burunga-Arraiján.

Familiares, vecinos y amistades, dieron el último adiós a Rodríguez, siendo su hermano, Santos Domínguez, quien también es transportista quien pidió que en este caso se haga justicia.

Eudocia Rodríguez, otra de las hermanas del difunto, también solicitó justicia porque su hermano no merecía morir de esa forma.

El pasado jueves, la abogada de la familia Rodríguez, Suky Yard, anunció demandas no solo contra la concesionaria donde laboraba el transportista que se mantiene aprehendido por este hecho, sino también contra la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre y la Defensoría del Pueblo, por tener responsabilidad directa con la situación del incremento del transporte ilegal y no haber actuado en su momento.

Con información de Ney Castillo

Si te lo perdiste
Lo último
stats