Residentes de Burunga cerraron la vía Centenario por la falta de agua

Falta de agua

Residentes de Burunga cierran vía Centenario.
Residentes de Burunga cierran vía Centenario. / TVN Noticias

Burunga, Arraiján/Tal como lo habían advertido residentes de Burunga, en el distrito de Arraiján, molestos por no recibir respuestas por parte del gobierno ante la falta de agua potable que están padeciendo, cerraron ambos carriles de la vía Centenario, cercano a esta comunidad.

Más temprano, estas personas habían advertido luego de realizar una protesta en las instalaciones del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que se irían a la calle si no eran atendidos por las autoridades.

Se trata de residentes de comunidades como La Alameda, Progreso, Villa 13 y Nuevo Jerusalén, dijeron estar cansados de la falta de suministro de agua potable.

Cientos de conductores que se dirigen desde y hacia la ciudad de Panamá, se están viendo afectados producto del descomunal congestionamiento que está causando la protesta.

En el lugar se encuentran apostados agentes de control de multitudes de la Policía Nacional para proceder a sacar de la vía a los manifestantes.

Se conoció que se encuentran a la espera de una autoridad del Idaan, que supuestamente se apersonará para mediar en esta situación, de no presentarse, advierten que continuarán en la vía.

Con información de Yiniva Caballero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats