TVN plus En vivo

'Pacho' Molina cuenta su experiencia al sobrevivir a una balacera

Futbolista sobreviviente habla de la balacera en Monte Oscuro / Kelyneth Pérez

Un mes después de haber recibido cinco disparos, uno de los sobrevivientes de la balacera, donde 2 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) murieron, contó lo que ocurrió.

Con cinco heridas de bala en su cuerpo, ya cicatrizadas, y una operación en el abdomen, Milciades “Pacho” Molina le da gracias a Dios por una nueva oportunidad.

El sobreviviente de la balacera en el sector de Monte Oscuro narró a TVN Noticias lo que ocurrió ese trágico día, en el que dos de sus amigos fallecieron al ser interceptados.

Ahora, "Pacho" Molina utiliza una muleta y trata de apoyarse poco a poco, pues dos de los disparos fueron en su pierna izquierda.

Él juega para el Plaza Amador en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y quienes conocen a los sobrevivientes aseguran que solo estuvieron en el lugar incorrecto.

"Nadie se esperaba eso porque todos saben lo tranquilo y sanos que eran esos muchachos. Deportistas, con visión de estudiar y seguir hacia adelante", expresó el exfutbolista Carlos Rivera.

“Pacho” Molina no saca de su mente los más de 50 disparos que escuchó ese 1 de agosto de 2016. Además de sus dos amigos que fallecieron, otras tres personas resultaron heridas.

A pesar del gran dolor de la pérdida, él continuará preparándose para hacer lo que más le gusta: jugar fútbol.

Con información de Kelyneth Pérez.