'Pacho' Molina cuenta su experiencia al sobrevivir a una balacera
Un mes después de haber recibido cinco disparos, uno de los sobrevivientes de la balacera, donde 2 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) murieron, contó lo que ocurrió.
Con cinco heridas de bala en su cuerpo, ya cicatrizadas, y una operación en el abdomen, Milciades “Pacho” Molina le da gracias a Dios por una nueva oportunidad.
El sobreviviente de la balacera en el sector de Monte Oscuro narró a TVN Noticias lo que ocurrió ese trágico día, en el que dos de sus amigos fallecieron al ser interceptados.
Ahora, "Pacho" Molina utiliza una muleta y trata de apoyarse poco a poco, pues dos de los disparos fueron en su pierna izquierda.
Él juega para el Plaza Amador en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y quienes conocen a los sobrevivientes aseguran que solo estuvieron en el lugar incorrecto.
"Nadie se esperaba eso porque todos saben lo tranquilo y sanos que eran esos muchachos. Deportistas, con visión de estudiar y seguir hacia adelante", expresó el exfutbolista Carlos Rivera.
“Pacho” Molina no saca de su mente los más de 50 disparos que escuchó ese 1 de agosto de 2016. Además de sus dos amigos que fallecieron, otras tres personas resultaron heridas.
A pesar del gran dolor de la pérdida, él continuará preparándose para hacer lo que más le gusta: jugar fútbol.
Con información de Kelyneth Pérez.