Capturan a supuesto implicado en balacera en Monte Oscuro

PN da versión oficial sobre balacera en Monte Oscuro / TVN Noticias

Un hombre presuntamente implicado en las muertes de dos jóvenes durante una balacera que se registró este lunes 1 de agosto en el sector de Monte Oscuro fue capturado.

La información fue proporcionada por el comisionado Ramón Nonato López, quien detalló que además, se capturó a otro de los vehículos involucrados que tenían impactos de balas.

El ciudadano capturado presenta una herida de bala.

Esta mañana se reportaron 2 muertos y cuatro heridos por la balacera en este sector.

Algunos de los involucrados pertenecen a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), organización que lamentó profundamente los hechos de violencia durante la madrugada de este lunes.

“En estos momentos desconocemos el alcance de la implicación de los futbolistas en estos hechos delictivos, pero desde la Liga Panameña de Fútbol mantenemos nuestra política de cero tolerancia a la violencia dentro como fuera de los terrenos de juego”, expresó en un comunicado la LPF.

Comunicado de la LPF sobre balacera en Monte Oscuro.
Comunicado de la LPF sobre balacera en Monte Oscuro. / Cortesía

A raíz de esto la LPF dijo que intensificará sus políticas disciplinarias dentro de los clubes de primera división como una manera de depurar el fútbol de cualquier individuo que atente contra los valores.

Se informó preliminarmente que Víctor Molina, quien supuestamente es militante del Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, es una de las víctimas, era el conductor del vehículo que fue encontrado en la escena del hecho delictivo junto con otro cadáver que fue identificado como Josmar Peralta.

Sin embargo, el CAI desmintió que uno de sus jugadores esté involucrado.

En tanto que Milciades Molina del CD Plaza Amador resultó herido así como Michael Gómez, Eduardo Artrolas y Kevin Schuartc.

Los jóvenes fueron trasladados a un centro médico.

El CD Plaza Amador emitió un comunicado donde condenó el hecho y asegura que se encuentra en proceso de validar la información.

Comunicado del Plaza Amador.
Comunicado del Plaza Amador. / Cortesía
stats