Jugadores de la LPF, involucrados en balacera en Monte Oscuro

Identifican a involucrados en balacera en Monte Oscuro / TVN Noticias

Jugadores de la Liga Panameña de Fútbol se han visto involucrados en una balacera que se registró en Monte Oscuro, la madrugada de este lunes 1 de agosto y que dejó 2 muertos y cuatro heridos, entre ellos varios jugadores de esta liga.

Víctor Molina, militante del Club Atlético Independiente de La Chorrera, una de las víctimas era el conductor del vehículo que fue encontrado en la escena del hecho delictivo junto con otro cadáver que fue identificado como Josmar Peralta, según la información preliminar.

En tanto que Milciades Molina del CD Plaza Amador resultó herido así como Michael Gómez, Eduardo Artrolas, del Sporting de San Miguelito y Kevin Schuartc

A raíz de este hecho, el CD Plaza Amador emitió un comunicado donde condenó el hecho y asegura que se encuentra en proceso de validar más información.

También reiteró su política de cero tolerancia a este tipo de hechos, lo que inevitablemente conlleva a la terminación de la vinculación de cualquier jugador que participe en actividades delictivas.

El CD Plaza Amador es una organización deportiva que trata de incentivar valores entre sus miembros y de alejar a nuestros jóvenes en riesgo social de actividades criminales y actos excepcionales de esta naturaleza no lograrán desincentivar que continuemos trabajando en esa dirección.

Comunicado del Plaza Amador.
Comunicado del Plaza Amador. / Cortesía

Dos de los heridos estaban graves y fueron trasladados del Hospital San Miguel Arcángel al Santo Tomás.

Mientras que uno de los futbolistas fue dado de alta y conducido por la policía para declarar ante las autoridades. Uno de los presuntos atacantes fue herido por miembros de los estamentos de seguridad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats