Noticiero A.M.
En vivo
Residentes de algunas comunidades del distrito de Parita en la provincia de Herrera, tienen que arriesgar sus vidas para poder cruzar un río debido a la falta de un puente.
Las personas tienen que usar una especie de teleférico, pero con un sistema rudimentario, para poder cruzar y cumplir con sus diligencias.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, corren peligro al cruzar al río utilizando el método que ellos mismos tuvieron que habilitar para cruzar, ya que en reiteradas ocasiones han solicitado a las autoridades la construcción de un puente, pero no se les ha atendido su petición.
Aseguran que la vida les cambiaría de llegar a construirse un método más seguro para el paso de las personas.
El temor que tienen es que las cuerdas se rompan cuando el aparato esté siendo utilizado por una persona.