Martinelli intenta limpiarse las manos, pero insiste que Purcait tenía dinero robado

Yassir Purcait y Ricardo Martinelli
Yassir Purcait y Ricardo Martinelli

De una manera contradictoria el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, intenta salirse de una nueva polémica protagonizada junto con el exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Yassir Purcait.

Aunque el exmandatario escribió en Twitter que la cuenta de Facebook que fue utilizada para escribirle a Purcait no es suya, dijo que el exdiputado “tenía mucho dinero de robo en la Asamblea”.

Este martes salió a relucir un ataque hacia Purcait, a quien se le vinculó con “tumbes de drogas”.

Pero eso no fue todo. A través de la cuenta, a nombre de Martinelli, se le escribió al exdiputado que si ya se había recuperado del consumo de cocaína, que era un ladrón y se acordaban del momento en que llevaba 600 mil dólares en su automóvil escondido cuando haría el tumbe de drogas.

Enfrentamiento entre Ricardo Martinelli y Yassir Purcait en redes sociales.
Enfrentamiento entre Ricardo Martinelli y Yassir Purcait en redes sociales. / Redes sociales

Esta mañana Purcait negó tales aseveraciones y dijo que presentará una querella penal contra Martinelli.

En TVN Noticias dijo que nunca ha consumido drogas y no está involucrado en actos ilícitos.

Por otro lado, expresó que Martinelli estaba acostumbrado, durante su administración, a amedrentar y chantajear a diputados con expedientes en su contra.

En ese sentido dijo que antes la ley no le permitía, como diputado, interponer una denuncia contra el Presidente, pero en estos momentos ni él es diputado ni Martinelli presidente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats